Así somos

Dejarse los hombros con los marcos de las puertas al atravesarlas, contarse los cardenales de las piernas con la forma del pico de la mesa, derramar el café (y cualquier líquido posible… incluso sólido) en el trayecto cocina-salón, aplastar lámparas y hacerlas añicos, esparcir un kilo de espaguetis en dos tiempos por todo el suelo de la cocina, no acertar con la basura y tirar por fuera el depósito de café molido (qué bonito queda el café decorando el suelo), …. Éstas son cosas que pasan (normalmente, diariamente, constantemente) en nuestra casa (en nuestro día a día, todos los días, a todas horas). ¡Y ahora vamos y nos metemos a padres primerizos! ¿Cómo será la pequeña criatura? ¿Heredará las ‘rompetechadas’ de sus padres? Mi sueño es que será una persona normal y ayudará a establecer el orden y la calma en el hogar. Pero lo que más temo no es eso… Es lo que le podamos causar al pequeño bebé. ¿Cuántas veces le abrasaremos con el agua de la bañera? ¿Acertaremos con su boca al darle la papilla? ¿Golpearemos muchas veces su linda cabecita contra los barrotes de la cuna? Hijo mío del futuro, si estás leyendo estas líneas, perdónanos.

Anuncios

9 comentarios en “Así somos

  1. Hola majetes!!
    Me ha dicho un pajarillo por ahí que teneis sangre de “medusas” jijijij y como amiga de una mama medusa, tenía q venir a recibir vuestra llegada al mundo blogueril !!
    Estoy segura q por muchos porrazos q le déis a la criaturica, le hará más fuerte jajaja seguiré vuestros pasos con lupa !!!
    Un abrazo 🙂

    • ¡Muchas gracias Laura! Sí, somos los orgullosos tíos Medusi 🙂 Seguiremos también tus pasos y esperamos divertiros y divertirnos mucho por esta maravillosa blogosfera maternal y paternal. ¡Un abrazo!

  2. Lo haréis genial, ya verás! Toda madre, por muy perfecta que sea (que no existe), mete “porrazos”; como dice Laura. Yo soy patosísima y el otro día, con Álvaro en brazos, resbalé y me caí al suelo. Por suerte no sé cómo lo hice que le mantuve en el “aire”. Menos mal…. ;-). Como te he dicho en mi blog… te iré siguiendo. Mucho ánimo con el embarazo que ya habéis pasado el ecuador! Muchos besos.

  3. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

  4. Pingback: El retonno | Tripadre NonStop

  5. Hola!! Yo creo que tenéis que estar ahora mismo on fire, pero bueno, yo os he dejado un premio en mi blog por si os apetece pasar a recogerlo. Un besazo!!

  6. Hola Gafapapás

    Revisando vuestras publicaciones encuentro contenidos muy interesantes y me gustaría saber si os interesa hacer alguna colaboración. Soy Director de Cuentas en una Agencia de Marketing Online. Mi correo lo tenéis en la consulta. Muchas gracias y un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s