Productos que más utilizo como mami

En estos primeros 4 meses como mami que soy, llevo utilizando una serie de productos con los que me apaño estupendamente. Seguramente, a medida que pase el tiempo, vaya utilizando otros y/o deje de utilizar algunos de los que aquí os voy a comentar. Me viene bien dejar constancia de ello por si me quedo embarazada en un futuro o por si alguien me pregunta alguna vez.

Discos absorventes Chicco: Es el básico por excelencia en mi día a día. He probado los discos de Mothercare y los de Avent, pero sin duda me quedo con los de Chicco. ¿Por qué? Porque son los que mejor se adaptan al pecho sin que se noten muchas marcas; no te deja sensación de “tengo un pedazo de algodón puesto ahí” como me ocurrió con los de Mothercare. También por su precio. El pack de 60 cuesta poco más de 7 euros (¡ojo porque de una farmacia a otra puede haber una diferencia de hasta 3 euros!). Y muchas veces me viene con regalo de un mini pack de 30 unidades más. Un acierto total.

Discos chicco

Crema Purelan 100, de Medela: Afortunadamente no he tenido ningún problema por la lactancia. Ni una grieta ni nada. Eso que me llevo del aprendizaje de la “semana horribilis” en la UCI… pero eso es otra historia. Al tema. Utilizo esta crema pese a no tener heridas, simplemente por evitar sequedad. También nos ha resultado útil el primer mes de vida de mi bollito, cuando le salió una especie de callo en el labio debido a la succión. Un poquito de Purelán le suavizó inmediatamente.

purelan_frontal

Reafirmante Post Parto Trofolastín: Durante el embarazo utilicé la crema anti-estrías de esta marca y no me gustó tanto como me gusta ahora la reafirmante. El olor era un poco fuerte y algo desagradable. Pero la reafirmante no huele nada mal y los resultados están siendo buenos. A ver, la crema milagrosa no es, tampoco creo que lo sea ninguna en este caso… A mí lo que me falta es un poco de movimiento, de tonificación, de cardio… He recuperado mi peso anterior al embarazo, lo que estoy es un poco “flu-fli”.

trofolastin

Hidratante Nivea Soft para el cuerpo: Uy, a mí esta cremita ya me encantaba de siempre. Es tan fresquita y agradable que no dejo de utilizarla. A veces me la pongo también en la cara ya que no es nada grasa. Se absorve enseguida y huele bien.

nivea

Hidratante para cara Hydrance Optimale UV ligera, de Avene: Pues igual que en el caso anterior, esta crema ya la utilizaba antes de estar embarazada y siempre me ha gustado mucho. No deja la piel nada grasa y encima protege del sol. Además, muy útil para evitar manchitas en la piel durante el embarazo.

hydrance-optimale-ligera-uv

Contorno de ojos Idéalia de Vichy: Bueno, bueno, bueno… Ésta ha sido mi última adquisición. 100% recomendable para las noches interrumpidas por tomas, por caídas de chupete, por cacas descomunales que atraviesan el pañal como su sonido en tus tímpanos…. Es ponerse un poco de este contorno y desaparecen las ojeras de mapache. ¡Un gran descubrimiento!

VP17762_rec_main

 

Y vosotr@s ¿Qué es lo que mejor os funciona como mamis/papis?

 

 

 

 

 

7 comentarios en “Productos que más utilizo como mami

  1. Jo, cómo te cuidas! Yo lo de las cremitas no lo llevo muy bien… la anti estrías sí, pero el resto…
    Los discos absorventes de chicco a mi también me gustaron. También estaban bien los de suavinex, pero los que más me gustaron, con diferencia, fueron los de avent… pero me costaba conseguirlos 😦

    • He de decir que los de Avent son los segundos que más me gustan 🙂 No ocupan el primer puesto porque creo que son un pelín más “tiesos” que los de Chicco, y por precio. Pero sí, son buenos discos. Los de Suavinex no he llegado a probarlos.

  2. De tu lista solo coincidimos en los discos protectores. De todos los que he probado, los de Chicco han sido los mejores, con diferencia. ¿Has probados otros?

    Yo no me podía muchas cosas, y mira que me gustan los “potingues”, pero entre el dormir y la casa, no qme quedaba tiempo. Poco a poco lo he ido retomando y ya sé manejar mucho mejor el tiempo.

    Utilizo para el rostro productos clinique y para el cuerpo, hidratantes potentes porque tengo la piel super seca. Neutrogena se habrá hecho mucho más grande con mis aportaciones jeje.

    Un placer conocer tu blog, un saludo ;).

Responder

