Escapada a Logroño con bollito

Estas vacaciones han sido muy tranquilitas. Del bochornoso calor del Mediterráneo pasamos al gélido clima del norte en cuestión de kilómetros, tomas, cambios de pañal y muchas horas de sueño (del peque claro). Y antes de dar por finalizadas nuestras vacaciones, decidimos pasar por Logroño ya que pillaba a mitad de camino y aún no la conocíamos.

Nos alojamos en el hotel AC La Rioja by Marriott, situado a escasos 15 minutos andando del casco histórico de Logroño. Hemos de decir que un 10 para este hotel. Les pedí cuna en la reserva telefónica y no solo nos pusieron cuna sino que además nos dejaron una mini bañerita para poder asear a nuestro bollito.

Image

Image (1)Veréis que la cuna tampoco es que fuera lo último en diseño… pero oye, su servicio hizo y tanto el colchón como las sábanas y mantita que pusieron estaban muy bien. Lo de la bañerita nos encantó porque bañar a nuestro gordito en los lavabos modernos de cristal y con poco fondo… como que no.

En cuanto a nuestros paseos por la ciudad, Logroño se puede patear tranquilamente con un carrito. Las aceras son amplias y no nos encontramos con muchas escaleras. Incluso en el casco histórico. Eso sí, ir a la Calle del Laurel en hora punta de pinchos con tu cochecito puede ser un pelín agobiante por la cantidad de gente que se concentra y el reducido espacio. Pero merece la pena si os apetece.

 

Anuncios

2 comentarios en “Escapada a Logroño con bollito

  1. Qué guays las vacaciones y el hotel! La Rioja es una comunidad estupenda, estuvimos en Arnedillo y Logroño sin Rosquis aún, y se come de fábula. Habrá que repetir con el peque. Me anoto el hotel. Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s