¿Es un pájaro… un avión? No, ¡es un pedazo de premio!

one-lovely-blog-awardPero qué ilusión nos hace recibir premios de blogueras encantadoras. Así una se anima que da gusto 🙂 Muchísimas gracias de corazón a Ma petite Troll por este genial detalle. Y perdona la tardanza en responder 😉

Este premio se otorga a blogs jóvenes y no tanto para darles a conocer dentro de la blogosfera, y es muy importante que sigamos con la cadena, por el mismo motivo. Para ser nominado tienes que cumplir con los siguientes puntos:

– Agradecer el premio a quien te nominó

– Responder un cuestionario de 11 preguntas.

– Nominar a otros 11 nuevos blogs.

– Informar a tus nominados.

Pues nada, vamos a responder el cuestionario:

¿Qué tan difícil/fácil ha sido elegir el nombre de tu blog?

Pues no nos resultó muy fácil, la verdad, con tantísimos blogs ya existentes en este maravilloso mundo de la madresfera iba a ser complicado no coincidir, ser original y plasmar tu personalidad en el nombre del blog. Pero creo que al final logramos aunar estas 3 variables en el nombre de Gafapapás. No hace falta aclarar que los dos usamos gafas… jejeje.

¿Pensaste alguna vez estar metido en este mundillo bloguero?

Sí. Tenía muchas ganas de contar mi experiencia como madre en un blog. Sigo diferentes blogs de madres desde antes de ser madre y creo que la cantidad de cosas que podemos contar en la red como madres y padres son de inmensa utilidad. Qué pañales comprar, cómo sobrevivir al primer día de trabajo, qué llevar al hospital, las vacunas, los dientes, las rabietas… Temas que nos sirven tanto para desahogarnos como para ayudar al prójimo.

¿Qué quieres lograr con tu blog?

Pues desde el principio me lo planteé como un diario virtual en el que quedase plasmada mi experiencia. Por lo tanto, me gustaría tener continuidad y poder consultar en un futuro lo que me está pasando en el presente. Además, si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, sería genial. También me encanta la idea de pertenecer a este mundo de madres y padres blogueros modernos, felices, con sentido del humor 🙂

¿Tus mejores cualidades son?

Uff, preguntarme esto a solo 2 meses de dar a luz, con las hormonas aún revolucionadas y la cabeza en otra parte es complicado… Pero bueno, creo que el ser optimista y creer que siempre hay una solución para lo que surja es algo que me ha caracterizado antes de ser madre y también ahora. Además, siempre trato de ofrecer mi mejor sonrisa y le doy mucha importancia al sentido del humor. Mejor las alegrías que las penas.

¿Vaso medio lleno o medio vacío?

Siempre medio lleno.

Si existiera el hada de los blog, ¿qué le pedirías?

Más tiempo para escribir y leer.

Tu motor es…

La felicidad de los míos.

¿Has conseguido algún beneficio por ser bloguera?

Conocer a gente interesantísima y encantadora.

El post que más te ha costado escribir hasta ahora…

El del parto.

El post que más has disfrutado escribiendo…

Los post sobre mi “semana a semana” del embarazo. ¡Qué recuerdos!

Tu filosofía de vida resumida en 5 palabras…

Sonríe, escucha, ayuda, ama, duerme (esta última es fundamental… ).

 

Y ahora toca nominar.

Bienvenida Mamá

En brazos de mamá

Días de 48 horas

La mamá de Álvaro

Frikimamá

Mamá Full

Mami a tope

Laura en París

Que viene mamá pata

Dos rayitas

Lectora, profe y mamá

 

¡Os lo merecéis!

4 comentarios en “¿Es un pájaro… un avión? No, ¡es un pedazo de premio!

Responder

