Cumplesemana: Semana 35

la foto

Tiempo de embarazo: 35 semanaaaaaas.

Peso: 58 kilos.

Molestias: Además del dolor de espalda, el insomnio y la falta de aire, esta semana he de hablar también de tirones en las ingles. A veces me quedo clavada en el suelo sin dar un paso más porque noto como si se me enganchara la ingle. Me paro, me froto un poco y se me pasa. También estoy avanzando en mi caminar a lo pato Donald: pies hacia afuera, piernas abiertas, balanceo de cadera… chechi a más no poder…

Cómo duermo: Maaaaaaal. Lo bueno, como ya conté la semana anterior, al estar ya en casa puedo echarme siestas y me salvan la vida.

Cómo está el bebé: Suponemos que bien por cómo se sigue moviendo. Bollito parece seguir teniendo sitio para practicar sus katas favoritas. Y si no lo tiene, lo hace… Lo que me tiene en un ‘ay’ es si estará ya en posición boca abajo o sigue de nalgas.. esta semana tenemos eco, así que despejaremos esta duda.

Compras/regalos: ya tenemos su cómoda-cambiador y su minicuna!!! Ahora toca que Gafapapá monte la cuna y yo me pondré a ordenar su armario y los cajones de la cómoda. Es tan bonitaa!

la foto (9)

Antojos: Cerveza con limón. Lo solucioné con una sin. No es lo mismo.

Qué echo de menos: Dormir bien, el tinto de verano, la clara con limón.

No olvidar: El momento pilates con mi sobri, que tiene 3 años y es lo más bonito del mundo. Tengo dos pelotas en casa y le enseñé lo que hacía con ellas. El tío se aprendió enseguida los movimientos y le encantó repetirlos conmigo una y otra vez 🙂

17 comentarios en “Cumplesemana: Semana 35

  1. Alaaaa que ya estamos acabando esta aventura para llegar a otra mejor!
    Paciencia con el dormir x la noche, si estas ya en casa aprovecha cualquier momento.
    Y el Pilates con medusobri lo mejor!! Debilidad mil por el ojazos! :o)

    • ¡Jejeje! Ayyy, cada vez soy más consciente de que esto se acaba y empieza algo increíble! Medusi es lo mejor del mundo! No me extraña tu debilidad por él 🙂 Besos!!

  2. Tu tripa me recuerda mucho a la mía, además pesamos casi lo mismo..jeje.
    También he tenido tirones en las ingles aunque no tan fuertes como los tuyos, la verdad que, qué cosas más raras tiene el embarazo. Se ve que el cuerpo está sufriendo el pobre.
    La cómoda es muy chula, cuando te pongas a ordenar la ropita ya verás qué bien.
    Estas estupenda!! Descansa y disfruta de esas patadas. Besos.

    • Sí, jejeje, la tuya también me recuerda a la mía 🙂 Esto del embarazo es de otro mundo. Pasan cosas muy raras, pero todas con una lógica de caballo… es increíble. Ahora estoy mirando consejos para ordenar el armario del bebé, que no sé ni por dónde empezar! Muchos besos!

  3. menudo ayudante te has buscado!! jaja
    Las SIN las tomamos por quitarnos el gusanillo pero cómo dices nada que ver, yo tomo las cervezas sin y los tintos de verano también SIN… tenemos todo el verano por delante para acostumbrarnos jaja

  4. ¡Qué poquito queda! Hasta la semana 38 no monté yo la cuna, y casi que lo agradecí porque como la bichilla se retrasó hasta casi la 42…. Un cambiador así le regalé yo a mi sobrinita cuando nació, pero nosotros optamos por tenerlo todo separado (mueble, cambiador, bañera). ¡Hay muchas teorías encontradas sobre esto!

Responder

