Cumplesemana: Semana 32

Tiempo de embarazo: 32 semanas…..

 

giphy

 

Pero… ¿qué está pasando? Madre mía, podría decir que no me estoy enterando casi del embarazo. ¡Se me están pasando las semanas a toda máquina! En fin, me han dicho varias veces que el último mes es el que se hace más largo… veremos qué ocurre más adelante, pero de momento no tengo la sensación de estar atrapada en el tiempo.

Peso: ¿Es posible que haya perdido algo de peso? 58 kg esta mañana y 102 cm. de contorno de barriga.

Ropa que utilizo: Maternidad de Asos, H&M, herencia de mi hermana, cosas mías de “normal” que no me importa que cedan.

Cómo duermo: os vengo contando desde hace unas semanas que duermo poco y mal. Bueno, pues ¡esto ha cambiado! Oleee, vivaaaaa! No duermo 100% del tirón, pero duermo más cómoda y más horas seguidas. ¿Por qué? Pues me obligo a cenar pronto (como muy tarde ceno a las 21:30), esto me permite hacer más digestión antes de meterme en la cama. Además, espero a tener sueño de verdad y no me meto pensando en que TENGO que dormir, que es cuando das vueltas una y otra vez y no pegas ojo. Total, que llego ya a la cama sobada perdida  con bastante sueño. A esto hay que añadirle que he sacado el cojín de maternidad de la cama y lo he sustituido por 2 cojines más pequeños y, sobre todo, más finos. Últimamente me estaba molestando la altura del cojín de Jané y no sabía ya cómo ponérmelo. Ahora, me pongo un par de cojines alargados y blandos a cada lado: uno en la espalda (para evitar girarme y mantener la postura de lado) y otro debajo de la barriga (para que quede bien sujeta). Y otra cosa más: hemos quitado ya el nórdico y dormirmos con un edredón más liviano. Sin el peso del nórdico (el nuestro pesaba lo suyo) estoy más ligera.

Compras: Nosotros ninguna. Mis padres ya me han comprado la bolsa que llevaremos al hospital, jijijiji 🙂

Humor: Creo que muy bueno. Tengo ya muchas ganas de ver a nuestro bollito. Este viernes tenemos ginecólogo y ya nos toca la eco del tercer trimestre, así que estamos ansiosos por verle. En mi gine solemos verle en eco normal y luego nos ponen un ratito de 4D. Ahora, que se supone que el bebé está cogiendo más grasa y más peso, estará más formado así que tengo mucha pero mucha curiosidad por verle la carita 🙂

Además, el porcentaje de miedo que tengo respecto al parto está perdiendo fuerza respecto al porcentaje de ganas que me están entrando. No sé cómo saldrá; no sé si tendré un parto bueno o malo, ni cómo será mi recuperación. Pero la verdad es que ya tengo ganas de enfrentarme a ese momento. Como cuando estudias mucho para un examen y dices: “venga, lo quiero hacer ya y me lo quito de encima”. Pues más o menos así.

Lo mejor de esta semana: Ser conscientes de lo poco que va quedando. Ya está toda su ropita lavada y planchada y es todo tan raro… ver esas prendas diminutas colgadas del tendedero es surrealista. Y lo mejor es que en unos meses será algo tan cotidiano que solo pensar esto me arranca una sonrisa.

ropita

Qué echo de menos: Agacharme y levantarme sin marearme, atarme los cordones de las zapatillas, levantarme de la cama sin parecer un dinosaurio, el tinto de verano con chorrito de Martini…

Antojos: Ayer, durante la comida con mis compañeras de trabajo, nos pusimos a hablar de bollos (¿recordáis los triángulos de chocolate, los pepitos de azúcar y chocolate y los cuernos de chocolate?) y mi amiga Claudia y yo (ambas preñatis) no tuvimos más remedio que ir a ver si seguían en venta. No tenían, pero unas cuantas palmeritas de chocolate nos solucionaron el antojo.

Movimientos del bebé: Nuestro nene sigue con su flamenco, su kárate y sus volteretas. Se le nota un montón, incluso desde fuera, sin necesidad de tocarme la barriga. A veces solo tienes que mirarme la tripa y verás cómo se mueve como si hubiera un alien dentro deseando salir. Noto también muchos movimientos en la parte más baja, en la pelvis. No sé qué habrá encontrado por allí, ¿la salida? ¡Quieeeto!

 

Anuncios

15 comentarios en “Cumplesemana: Semana 32

  1. Cuantas coincidencias veo conmigo! Yo también le saqué una foto a toda la ropita colgada en el tendal jejeje
    En cuanto a los antojos, a mi también por esa época se me antojaron las cañas de chocolate ¿te acuerdas? esas que venían rellenas de crema. Era capaz de comerme dos al día, y eso cortándome. Luego claro, en los primeros análisis que me hice despues de eso tenía el colesterol y los triglicéridos por las nubes…
    Me alegro que vaya todo bien, ya te falta poquito 🙂

    • Mmmmmm, las cañas! Madre mía, qué ganas! Yo siempre he sido muy de dulce, me encanta la nocilla, la leche condensada, las galletas con chocolate por dentro… pero ahora es brutal la “necesidad”, jejeje!
      Muchos besos!

  2. Pues yo también duermo mucho mejor que antes…sin cojines de lactancia ni nada…se ve que ya hemos interiorizado nuestro nuevo esquema corporal…jejej si no no hay explicación.
    También me encuentro super golosa como más dulce a pesar de cortarme, espero que el peque no se me ponga demasiado enorme.
    Con las ganas me quedé yo de hacer foto a la ropita tendida…ya veo que muchas tuvisteis la misma idea…
    Animo que nos queda poco!!

  3. Jaja. Ánimo que ya queda poco! A mí también me pasó lo de perderle el miedo al parto por las ganas que tenía de que llegara. De hecho recuerdo en el paritorio a mi marido más nervioso que yo que no era consciente del parto sino que sólo pensaba “ya está aquí”!!!! Que bonito ese momento!!

      • Lo es. Y siempre que lo recuerdes te emocionarás. Yo nunca olvidaré el 3r pujo, cuando incorporada en la cama para pujar, vi la cabecita de mi niño, en ese momento dejé de empujar y caí hacia atrás llorando de la emoción. Me acabo de emocionar! Jajaja. Qué pava!! Que ganas de que nazca ya verdad? Ánimo y enhorabuena por el peso! Yo engordé muchísimo. No paraba de comer. Jajaja.

    • Jijiji, eso pensaba yo el otro día. Que echaré de menos las sensaciones con la barriguita, pero seré TAN feliz teniéndole en mis brazos 🙂
      Me alegro de que tú ya lo tengas!!! Qué bien se lo va a pasar Leo con su hermanito. Muchos besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s