Cumplesemana: Semana 31

Tiempo de embarazo: 31 semanitas ya 🙂

Peso: 59 kilos aprox.

Ropa que utilizo: Premamá de H&M, Asos y herencia de mi hermana. Además he descubierto Kiabi y me he comprado un par de leggins muy cómodos y una camiseta muy alegre.

Cómo duermo: ¿Podemos cambiar de tema? … En líneas generales podemos decir que dormir, duermo poco y mal. Hay días (qué días más grandes, madre) que duermo más o menos bien, del tirón, sin mucha visita al baño y más o menos en la misma postura. Pero la mayoría de los días no consigo hacerlos del tirón. Y me da que ya no volveré a dormir del tirón en mucho tiempo (ojalá me equivoque). Entre las visitas al baño, la postura (me paso la noche girándome hacia el lado izquierdo, supuestamente el mejor para la circulación y para el propio bebito), la cabeza, que no para de pensar y planificar cosas ella solita, el hambre y las patadas de nuestro bollito… nada, que no hay manera. Pero bueno, todo esto es muy bonito.

Ombligo hacia adentro o hacia afuera: Hacia afuera cual timbre.

Compras: Hemos comprado varios pijamitas para nuestro bollito en Kiabi. La verdad es que nunca había entrado en este sitio, pero me sorprendió gratamente. Además de buenas ofertas (los típicos packs de trescientos mil bodies por poco dinero) los diseños de la ropita eran muy graciosos. Así que vimos una oferta de 3 pijamas por 2 y llevamos 2 para 0 meses y 1 para 1 mes. Es que desconozco totalmente qué talla va a tener nuestro peque cuando nazca! Y si nace grande y no le vale lo de cero meses? Qué intriga, por Dios! También compramos una toalla con capucha y unos guantes de regalo para mi amiga Claudia, que va a tener una bebita en junio. Pero, como os digo, nos gustó la tienda y volveremos a por más material. Vimos saquitos para dormir muy monos y un buen montón de ropa de calle super graciosa.

Humor: Bueno en general, a pesar de no dormir ni mucho ni bien.

Lo mejor de esta semana: Pues esta semana tengo varios momentos que me gustaría destacar. Por un lado, el día del padre. Vale que aún no ha nacido el peque, pero me hacía mucha ilusión preparar un regalito para Gafapapá. Y le ha gustado mucho 🙂

regalo_dia_padre

Además, he recibido un regalo precioso y muy especial. Es este muñequito hecho a mano, suave, gustoso y muy gracioso, no os parece?

conejito_frontal

¡Y encima personalizado! Porque viene con su nombre cosido en el culete 🙂  Si os gusta y queréis uno, no dudéis en decírmelo y os pongo en contacto con la chica que me lo ha hecho.

Y otra cosilla más: Hemos conseguido entrar en un grupo de preparación al parto con mi seguro médico y empiezo el viernes. Me han hablado muy bien del sitio (y del personal), así que después de nuestra mala experiencia con el primer grupo al que fuimos, estoy deseando empezar en el nuevo.

Qué echo de menos: Pues mirar que yo no soy muy de jamón, chorizo y esas cosas, pero esta semana he echado de menos comer un poco de este rico embutido. Estuvimos en una cena de cocktail y claro, venga a pasar bandejas de jamón, chorizo, lomo y demás. Además, fue casi de lo mejor que había porque el resto de productos que salían de la bandeja apenas llenaban el estómago de una embarazada… También echo de menos caminar sin ahogarme. Estoy empezando a notar ya el cansancio del tercer trimestre y apenas tengo aliento, me canso bastante al hacer cualquier cosa y me duele la espalda y los riñones.

Movimientos del bebé: Es probable que mi bebé haya empezado con sus clases particulares de Lambada. Creo que el karate ya lo tiene más que controlado (las patadas tienen firmeza y muy buena trayectoria). Ahora parece estar ejercitando rotaciones de cabeza, rodillas, tobillos, codos y qué se yo… Desconozco si está ya bien posicionado o sigue de nalgas. A veces noto golpecitos por debajo del ombligo. Otras veces, vemos aparecer su codo (u otra parte de su cuerpecito) por encima del ombligo y en los costados. Además, está empezando a llegar a las costillas. ¿Se aficionará al arpa cuando llegue mejor a ellas?

Maudit animated GIF

13 comentarios en “Cumplesemana: Semana 31

  1. Uy, mucho ánimo con todo ello. Piensa que ya queda poquito y en cualquier momento puede decidir aparecer, jajajaja.

    La recta final creo que es la más difícil, por eso de que ya te sientes más pesada, más difícil de llevarte, pues eso… Que ya quieres que salga y esté ahí para disfrutarlo. Espero que nos sigas contando 😉

    • Bueno, espero que aún aguante unas cuantas semanillas más ahí dentro aunque yo esté más incómoda, jeje.
      La recta final se hace complicada física y mentalmente. Entre la modorra que me entra sobre todo después de comer y las tareas que aún tenemos pendientes de resolver, me cuesta ver la luz al final del túnel. Pero llegará y os lo contaré 🙂

  2. El otro día vi que en Verbaudet también tienen ropa bastante decente para embarazadas y que además se adapta a la lactancia… a buenas horas!!!
    La talla del bebé no la sabrás hasta que nazca!!! yo también tengo ganas de saber cómo ira mi bebé de peso, si se parecerá a su hermano… pero… hasta ese día nada de nada
    Muy chulo el regalo para el papá y el muñequito
    Espero que estas clases te gusten más… para mi son importantes pero claro, que te las den en condiciones sino… es preferible no saber nada.

      • Le compré a Leo una chaqueta, preciosa, bien de calidad y de precio y ya no es la típica que tiene todo el mundo.
        Además me llego pronto. Aquí tengo el catalogo, y pediré mas cositas. Por eso te lo puse, porque yo ya la he probado.

        Pues mañana me dices que tal te ha ido.

  3. Me encanta la camiseta de Darth Vader!! está chulísimo el regalo 😉
    Yo descubrí el Kiabi al poco de nacer Redondo, cuando nos regalaron unos bodies y pijamas de allí y la verdad es que me gustó bastante la ropa, sobre todo compré bodies y pijamas pero también alguna chaqueta y chándal. Un aviso, la ropa talla algo pequeño.

  4. Venga que ya no queda casi nada! Los últimos días son duretes, pero una vez nazca bollito ni te vas a acordar ya verás 🙂
    Que ganas de ver la carita a mi sobri!

  5. Hola:
    Acabo de descubrirte y me ha hecho ilusion porque yo estoy de 33 semanitas.
    Sobre la ropita de kiabi decir que yo he comprado montón de cosas, pero no solo ropa, también cosas para el cuarto del bebe.
    El regalo del papi es muy bonito seguro que le hizo mucha ilu!!
    Mi peque también pega unos movimientos y patadas que vaya vaya!!
    Disfruta de la recta final….besos.

Responder

