Cumplesemana: Semana 29

Tiempo de embarazo: 29 semanas. Ayyyy!

Peso: Creo que 58.

Qué ropa estoy utilizando: La que os comento en otras ocasiones. Cositas de premamá de Asos, H&M, heredadas de mi hermana…. Me está apeteciendo comprar más cosas (preciosas que veo en Asos) pero una parte de mi dice: pa qué, si ya te queda ná y menos…. Total que evito meterme en Asos.

Cómo duermo: Cojo el sueño que da gusto, pero a eso de las 4 de la mañana… ¡patapum! ojos abiertos como dos luceros y yo pensando y pensando y pensando y pensando. Hasta que caigo dormida de nuevo. Al día siguiente, este parón me pasa factura porque me encuentro cansada.

wtf animated GIF

Ombligo hacia adentro o hacia afuera: Hacia afuera.

Compras: El fin de semana pasado fuimos con mis padres, mi hermana, mi cuñado y mi sobrino a elegir lo que nos quieren regalar para bollito. ¡Nos encanta todo! Una cómoda blanca y gris (que espero como agua de mayo para ir guardando las cositas del peque), un cambiador en color amarillo clarito, un conjunto precioso y alegre de sábanas, edredón y chichonera de Mothercare (en tonos amarillos, nada de azules)

Conjunto Mothercare

 Y la minicuna Dream de Baby Home en color arena. ¡Qué ganas de tenerlo todo ya en casa!

dream_pers_sands_zoom

Humor: Muy bueno. I am happy 🙂

Lo mejor de esta semana: Cerrar un asunto más de nuestra “lista de cosas pendientes”. Un papeleo horrible en el Registro Civil de la localidad donde Gafapapá y yo nos casamos. Algo que os contaremos en otro post.

Qué echo de menos: Dormir mejor, levantarme de la cama sin esfuerzo, agacharme y tocarme las puntas de los pies.

Movimientos del bebé: Un montón. Además, le estoy notando ya como muy arriba de la tripa, cerca de las costillas. Y no solo patadas, también simples movimientos como de rotación. Es muy gracioso ver cómo sobresale la punta de algo (un codo, rodilla, talón, cabecita) y tocarlo. ¡Ahí está mi bebé!

Antojos: Así como tal, creo que ninguno. Últimamente me ha dado por los frutos secos y ahora llevo siempre encima una bolsa con pistachos y almendras crudas. Me encantan. ¡Podría comer miles y miles! Además, me vienen bien cuando me dan como bajoncillos. Por las mañanas, en el metro por ejemplo.

No olvidar: Todo el cariño y la atención que estoy recibiendo por parte de la gente que me rodea. Te hace sentir especial y eso es muy bonito.

 

14 comentarios en “Cumplesemana: Semana 29

  1. ¡Si estamos del mismo tiempo! Para la segunda quincena de mayo ¿no? Que envidia me da ver tu peso ¡eso pesaba yo antes de estar embarazada! jajajaj El mío es el segundo así que no tengo que comprar apenas nada pero me dan ganas de llevármelo todo de cada tienda que entro. Y la ropa premamá… mejor no hablo. Te sigo.
    ¡un beso!

    • ¡Ay qué bien! Sí, para la 2ª quincena de mayo. Aunque mi madre, que me tuvo en la semana 38 y a mi hermana también, apuesta porque yo daré a luz antes… ¿Se cumplirá esta herencia?
      Yo también te sigo! Besos!

      • Mi peque nació en la 38 y dicen que el segundo es más probable que se adelante. Yo he hecho porra porque me nace el día 13 (tengo FPP para el 20). Seguro que lo has dicho ya pero ¿niño o niña?

  2. Mejor será que no entres en la página de ASOS, puede ser muy mono, pero ya te va quedando menos y luego es ropa que no vas a utilizar.
    Cómo van pasando las semanas eh? ya va quedando menos.

    • La minicuna es genial. Mi hermana la utilizó con mi sobrino y me la recomendó totalmente. Me gusta mucho poder ponerla en diferentes posiciones: estable, balancín o con ruedas. Creo que me va a resultar muy útil. Buen domingo! 😉

  3. Espero que a las 4 de la mañana no se te ponga la misma cara del del gif ¡cosa más horrorosa! Las almendras te vendrán genial como fuente de calcio e hierro, así es que no pasa nada porque abuses un poquito.

Responder

