Cumplesemana: Semana 28

Tiempo de embarazo: 28 semanas.

Peso: Sigo en 57 Kg. En mi última revisión, la gine me ha dicho que en el último mes el único que ha cogido peso es el peque, así que ¡muy bien! Desde el comienzo del embarazo he ganado unos 7 kilos. Supongo que el último trimestre es el de mayor expansión… así que está bien que solo lleve los 7 hasta ahora. ¡A ver con cuántos termino!

Qué ropa estoy utilizando: Como la última vez, mi ropa de premamá de H&M y de Asos, la prestada por mi hermana y algunas cosas de mi yo de antes que aún puedo seguir poniéndome.

Cómo duermo: Pues regular. A ver, concilio el sueño de maravilla. Es cenar, sentarme en el sofá y pegar el pestañazo en menos de 1 minuto.¡A veces hasta cabeceo durante la cena! Una vergüenza… Eso sí, durante la noche me despierto porque tengo ganas de ir al baño, porque el peque está jugando al rugby en mi tripita, o simplemente porque sí; se me abren los ojos y ahí estoy un rato, sin poder volver a conciliar el sueño. Tras unas cuantas vueltas (acompañada de mi supercojín de maternidad) vuelvo a caer, pero casi casi cuando el despertador está a punto de sonar…

Ombligo hacia adentro o hacia afuera: Hacia afuera.

Humor: Muy bueno. Me siento muy feliz. Además, creo que hemos encontrado la guardería de nuestros sueños 🙂 Me va a dar mucha penita dejarle cuando llegue el momento, pero la guarde nos gusta tanto que seguro que nos quedamos muy tranquilos sabiendo que está allí y que se lo estará pasando genial.

Lo mejor de esta semana: Cerrar el tema de la guardería. En realidad, cada paso que damos, cada “tarea” que concluimos, es una alegría porque vas despejando la lista de “cosas que hacer” y se va acercando El Momento.

Qué echo de menos: Dormir profundamente y del tirón.

Movimientos del bebé: Un montón. De hecho, en la revisión del otro día, me hicieron una eco y el nene rotó su posición en 1 segundo. La gine no daba crédito. Este niño se menea una barbaridad. ¿Será TAN movido en el exterior?

strawberries-1050609-m

Antojos:  Nata de pastelería, de esas que hacen ellos mismos. Me vino el sabor a la mente durante el trabajo y cuando llegué a mi barrio, corrí a la pastelería a comprar una buena barqueta. Las acompañé con unas ricas fresas. Muajajajaja!

No olvidar: Lo que me ayuda Gafapapá en todo.

7 comentarios en “Cumplesemana: Semana 28

  1. Vaya… al ver la imagen de las fresas también me han apetecido a mi, suerte que tengo!!! asique ceno y de postre fresas.
    Que bien que ya tengáis guarde y os guste, aunque os costará dejar al bebé siempre os quedaréis mas agusto

  2. No sabes cómo te comprendo con lo del sueño. A mí me pasaba exactamente lo mismo!! Me despertaba y empezaba a dar vueltas en cama. Para cuando me volvía a dormir ya casi era hora de levantarse. Una mierdecita. Ánimo y felicidades por lo de la guardería!

    • ¡Muchas gracias! El caso es que me desvelo pero me encuentro descansada… Pero claro, realmente no he descansado lo suficiente y me paso el día con los ojos entornados, jiji!

Responder

