Cumplesemana: Semana 27

Tiempo de embarazo: 27 semanas.

Peso: Sigo en 57 Kg. ¿Es posible que no haya variado mucho en las últimas semanas? Esto se lo tengo que preguntar a mi gine…

Qué ropa estoy utilizando: Mi ropa de premamá de H&M y de Asos, la prestada por mi hermana y algunas cosas de mi yo de antes que aún puedo seguir poniéndome.

Cómo duermo: Creo que mejor que otras semanas. Al principio de la noche necesito un cojín extra debajo del cuello porque me ahogo un poco, pero luego lo acabo tirando al suelo…

Ombligo hacia adentro o hacia afuera: Hacia afuera y acompañado de unos pelitos muy monos que espero se me caigan tras el embarazo.

Humor: En general, bueno. Estoy feliz 🙂 Aunque al comienzo de la semana fuimos a ver una guardería (sí, yo con mi bebé dentro y mirando ya guarderías…) y no nos gustó nada. Se nos cayó el alma a los pies y nos dejó muy tristes. Primero, porque objetivamente la guardería no estaba nada bien. Era muy pequeña y, para mi gusto, estaba poco cuidada. Segundo, porque realmente nos pusimos en situación y nos apenó mucho tener que dejar al peque allí, 7 u 8 horas sin nosotros y con apenas 6 meses…

Lo mejor de esta semana: Recibir este precioso regalo de mi amiga Claudia. ¡Nuestro peque ya tiene su traje de superhéroe!

la foto (2)

Compras: He hecho algunas compritas para el bollito en H&m. Ay qué emoción. ¡Es lo primero que le compra su mamá!

Un conjuntito de body+pantalón+gorrito muy gracioso.

la foto 1

Un pack de 2 baberos muy modernos y molones.

la foto 2

También le he comprado una mantita con dibujitos graciosos.

hmprodY yo me he comprado la faja de embarazo de Mothercare. Estoy muy contenta con ella, aunque he de decir que ayer estuve un poco incómoda al final del día por estar muchas horas sentada … Claro, se acaba doblando un poco y molesta. 

la foto 3

Qué echo de menos: Una caña con limón fresquita y grande. Esto creo que lo voy a ir poniendo en marcha con cerveza 0%.

Movimientos del bebé: Muchos. Aunque ha habido días que ha estado más tranquilito y claro, cómo no, mosquea. A ver, si el tío se pasa las horas dándome mamporros una se queda preocupada cuando le nota menos… Además creo que estoy teniendo las contracciones de Braxton Hicks, aunque sinceramente no sé si las identifico bien. A veces se me pone la tripa muy dura, como si tuviera una piedra justo donde tengo el obligo. Otras veces tengo como “espasmos” en la zona del pubis… ¿Son así estas contracciones? En fin, preguntaré también a mi gine.

Antojos:  Pizza. El otro día, cuando salí de pilates, llamé a Gafapapá para que me fuera encargando una. Al llegar a casa me esperaba calentita y rica 🙂 Ñam!

No olvidar: Sus movimientos dentro de mí. Me siguen flipando cada semana más.

10 comentarios en “Cumplesemana: Semana 27

  1. Me parto con el traje de Batman, está simpatiquísimo!
    En cuanto al tema de la guardería, la verdad es que sí da mucha pena dejarlos tan pequeños. Pero visto desde otro punto de vista, quizás es mejor. Nosotros a Redondo lo empezamos a llevar cuando cumplió un año y durante un par de semanas lo pasó mal y lloraba cuando lo dejábamos. Creo que si lo hubiéramos llevado antes, cuando aún no es muy consciente de donde está lo habría llevado mejor… no se, son hipótesis mías 😉

    • Sí, mi madre me dice lo mismo, que casi mejor dejarles cuando no se dan cuenta de que les estás dejando, porque luego sí que son conscientes y claro, sufren más. Los que nos quedamos peor somos los papis, jeje.

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

  2. El traje de batman es monísimo!!!
    Las Braxton son eso, se te pone la barriga dura y no llega a doler pero molestan un poquito.
    Ains…. esas cañitas… (ahora echo de menos el vino, pero cuándo llegue el buen tiempo las cañas…)

  3. Qué menos que un regalo tan chulo para ese niño taaaan guapo que va a nacer. Gafamamá no dice que a mí también me han caído de regalo esos baberitos taaaan tiernos y monos! Gracias por compartir todo esto conmigo! 🙂 (por cierto la mantita me parece lo más!)

  4. Jo, qué recuerdos! Disfrútalo! Las contracciones sí son así. Yo recuerdo estar en Ikea dos días antes de dar a luz y cada vez que me venía una tenía que parar. No duelen pero al final del embarazo son más notorias ;-).

Responder

