Cumplesemana: Semana 26

Tiempo de embarazo: 26 semanas.

Peso: 57 Kg. (Llevo ganados unos 7 kilos en total).

Qué ropa estoy utilizando: La misma que en la semana 25. Además, me he comprado en ASOS varias camisetas de la colección Maternity que me encantan!! Dos en manga corta y una de manga larga muy ponibles y modernas. ¡Basta ya de ver cosas oscuras y feas para mujeres tan bellas como nosotras!

asos

Cómo duermo: Sigo con mi cojín de maternidad 4 etapas de Jané y he incorporado una almohada más bajo mi cabeza, porque me ahogo un poco al estar completamente tumbada… Estoy teniendo algunas pesadillas y sueños raros relacionados con la maternidad y con mi bebé. El otro día soñé que paría a una especie de anguila con dientes afilados y todo el mundo me decía que por qué me extrañaba, que así era la maternidad!!! Y yo flipando, claro, porque nadie me había dicho que el bebé, antes de ser esa cosita rosada y preciosa, era una anguila con dientes!!!

Ombligo hacia adentro o hacia afuera: Pues prácticamente está hacia afuera. La barriguita me ha crecido un poquito (me mide 98 cm de contorno) y la noto más tirante y más llena.

Humor: Bueno en general. Irritable en las últimas horas. ¿Por qué? Por la tortilla de hormonas, supongo. Me agobio con cosas y me sale enfadarme. Pero al rato pienso que es por lo que es y trato de relativizar. ¿Esto es normal, no? No me gusta estar irritable.

Lo mejor de esta semana: Estar mirando guarderías. A ver, por un lado esto me “estresa” un poco, pero en realidad me encanta estar ya en este punto porque significa que queda menos para ver, morder, besuquear y achuchar a nuestro bollito. La parte menos bonita de esto es que con unos 4 mesecillos le vamos a tener que dejar en una guarde… pero es lo que hay. Ojalá no fuera así, pero otra cosa no podemos hacer. Además, seguro que va a estar bien cuidado y bien rodeado de otros nenes y nenas como él.

Compras: Las camisetas de Asos.

Qué echo de menos: Sigo echando en falta las hamburguesas al punto. También echo de menos la flexibilidad que tenía sin tripa, jajaja! me agachaba y tocaba los pies sin esfuerzo y ahora parezco un pato mareao!

Movimientos del bebé: ¡Un montón! Además, he leído que en este momento del embarazo, el bebé ya puede abrir sus ojos y puede reaccionar ante la luz que le llegue de fuera, así como a algunos sonidos. Me gusta cuando a veces reacciona y le noto. El otro día pasó mientras me duchaba nada más levantarme. Imagino que de repente la luz y el sonido del agua le despertarían, y me dio unas pocas pataditas de “buenos días” 🙂

pasta

Antojos: Creo que esta semana no he tenido ganas especiales por algo concreto.  El que quiera comer pasta a todas horas no lo considero un antojo porque ya me pasaba antes de estar embarazada. ¡Me encanta la pasta!

No olvidar: Que si me levanto de mal café, se puede solucionar con una sonrisa.

 

6 comentarios en “Cumplesemana: Semana 26

  1. Ah pero no sabías que los bebés tienen forma de águila con dientes afilados??? jaja
    Es verdad se sueñan unas cosas rarísimas.
    Sobre la guarde mejor buscarla ahora antes de que nazca que luego andarás con menos tiempo, así puedes buscar LA MEJOR

    • Sí, ya tenemos programadas unas cuantas visitas a las guardes más cercanas. Eso de LA MEJOR espero que así sea, porque dejarle tan peque ahí… ay. En fin, espero que acertemos en la decisión. ¡Gracias por comentar!

  2. Yo también quería comer a todas horas, la manzanita de media mañana no me llegaba a nada, me hacía el mismo efecto que si me bebía un vaso de agua, jejeje
    En Asos me compré gran parte de mi fondo de armario preñil, ropa bonita (la mayoría) y relativamente barata ¿verdad?

    • Yo siempre he dicho que las manzanas no quitan el hambre, sino que te dan más 🙂
      ¡Me encanta Asos! La ropa es preciosa (incluso la de premamá) y, como dices, está bastante bien de precio. Como mínimo entro 1 vez a la semana para ver qué tienen, jejejeje!
      ¡Muchos besos!

Responder

