Cumplesemana: Semana 25

birthday-cake-2-1200968-m

Tiempo de embarazo: 25 semanas

Peso: 55Kg. He engordado unos 5 desde el inicio del embarazo.

Qué ropa estoy utilizando: Ropa de premamá prestada por Mamamedusi y otras prendas compradas en H&M y en El Corte Inglés mezclada con cosas mías de no-embarazada.  Como mejor estoy es en pijama, para qué os voy a engañar. Pero así solo puedo estar en casa, evidentemente. Llevo una talla más de lo que me corresponde y tan a gusto. Me empiezo a notar el calzado un pelín ajustado.

Cómo duermo: Regulín. Llevo unos días con pesadillas tontas, algunas relacionadas con la maternidad, otras no. Supongo que es normal y espero que se pasen pronto. Utilizo el cojín de maternal 4 etapas de Jané y me va muy bien. Si alguna duda sobre si comprar o no un cojín maternal, deciros que a mí me ha ayudado a estar más cómoda en la cama. Me resulta más fácil dormir de lado, ya que antes estaba acostumbrada a dormir boca abajo. A Gafapapá no le convencía tanto al principio, porque el cojín abulta como uno más. Pero bueno, serán solo unos meses 🙂

Cómo me encuentro: Me encuentro bastante bien en general, aunque ya empiezo a notar cansancio por las mañanas. Me está empezando a costar un poco eso de levantarme, meterme en el metro…

Ombligo hacia adentro o hacia afuera: Tengo una cosa rara que antes llamaba ombligo. Ahora no sé lo que es y ¡cada día está de una manera! Creo que no ha llegado a salir del todo, pero está en ello, jajaja! Me parto con mi ombligo.

Humor: Me río bastante de chorradas bien gordas. Esto ya me pasaba incluso antes del embarazo, pero ahora creo que me ocurre con mayor frecuencia y con chorradas más monumentales.

Lo mejor de esta semana: ¡Me encanta mirarme la tripa y ver cómo se mueve!

Compras: Hemos pasado un agradable sábado en IKEA comprando muebles para almacenar cosas que estaban guardadas en la futura habitación del bebé y aún nos quedan cosas pendientes! Siento que el síndrome del nido se apodera de mí cada día más y más.

Qué echo de menos: Echo de menos las hamburguesas “al punto”.

Foto de Con el Morro Fino

Movimientos del bebé: Muchos. Todos. Constantes. No sé qué leches hay ahí dentro, pero mi bebé lo está destrozando a patadas.

Antojos: No creo que tenga. Me gusta comer en general. Lo que sí veo es que gasto los botes de mayonesa como si fueran de agua. ¡Le echo mayonesa a casi todo!

No olvidar: La sensación de sus pataditas, lo bien que me cuida Gafapapá y las veces que sonrío a lo largo del día.

6 comentarios en “Cumplesemana: Semana 25

  1. Te puedes creer que lo del calzado era un tema que me preocupaba mucho?, sé que es muy superficial, frívolo… lo que quieras, pero me encantan los zapatos, sobre todo de taconazo y ya han sido varias las personas que me han dicho que después del embarazo habían sumado un número, y yo decía que????? a mi eso no me puede pasar por favor!! jaja
    Y de momento me libro, sigo teniendo el mismo número después del primer embarazo y ahora tampoco he notado nada… menos mal…

    • ¡Jajaja! Yo aún no he cambiado de número, excepto en unas zapatillas de estar en casa, que me veía mejor con un número más. Pero noto los pies como un poco más anchos… espero que solo sea durante el embarazo!

      Y sigues utilizando taconazo? Yo antes no utilizaba mucho, pero ahora ni de broma, claro, con lo cómoda que voy planita. Eso sí, creo que en cuanto pueda, me subiré en unos 😉

      Muchas gracias por comentar!

  2. Ay encantada de que lleves mi ropa premamá!
    Que bonitas que son las semanas en el embarazo, cada una te sorprende gratamente!
    Feliz 25 semana 🙂

  3. Felicidades!!! Ya os queda cada vez menos!!! Yo tuve cojín y lo usé poco y al final pero qué bien me venía al final ;-). Yo sí aumenté un número de calzado pero ya vuelvo a estar en el mío de siempre…. Y los anillos? Tuve que quitármelos todos en la semana 20….:-( Ánimo!!!! Muchos besos.

Responder

