Rompetechos primerizos

Dejarse los hombros con los marcos de las puertas al atravesarlas, contarse los cardenales de las piernas con la forma del pico de la mesa, derramar el café (y cualquier líquido posible… incluso sólido) en el trayecto cocina-salón, aplastar lámparas y hacerlas añicos, esparcir un kilo de espaguetis en dos tiempos por todo el suelo de la cocina, no acertar con la basura y tirar por fuera el depósito de café molido (qué bonito queda el café decorando el suelo), …. Éstas son cosas que pasan (normalmente, diariamente, constantemente) en nuestra casa (en nuestro día a día, todos los días, a todas horas). ¡Y ahora vamos y nos metemos a padres primerizos! ¿Cómo será la pequeña criatura? ¿Heredará las ‘rompetechadas’ de sus padres? Mi sueño es que será una persona normal y ayudará a establecer el orden y la calma en el hogar. Pero lo que más temo no es eso… Es lo que le podamos causar al pequeño bebé. ¿Cuántas veces le abrasaremos con el agua de la bañera? ¿Acertaremos con su boca al darle la papilla? ¿Golpearemos muchas veces su linda cabecita contra los barrotes de la cuna? Hijo mío del futuro, si estás leyendo estas líneas, perdónanos.

Anuncios

3 comentarios en “Rompetechos primerizos

  1. Jajaja doy fe! Pero también estoy segura de que lo vais a hacer fenomenal, ya veréis!

    Un abrazote y bienvenidos a la blogosfera marernopaternal 🙂 por aquí lo vais a pasar muy bien!!

  2. jajaja, Seguro que lo haceis de maravilla… y si no el bebé tampoco se va a acordar. No lo puedo decir muy alto, pero nosotros a Redondo se nos ocurrió desinfectarde una rozadura con el alcohol de 70 que usábamos para la cura del ombligo. Fue épico, menos mal que no me guarda rencor…
    Compartimos premio de mamá puede y me he pasado por aquí a conoceros. Un beso!

    • ¡Jajaja! Mamma mía, tu anécdota con el alcohol me ayudará a revisar 100 veces el frasco antes de utilizarlo, jejeje! Muchas gracias por pasarte por aquí y encantados de conocerte. Ahora nosotros también te seguimos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s